Mentores

Las claves para formar un gran equipo es estar alineados en un mismo propósito, un claro enfoque y definir el mismo objetivo.
Te presento a mi equipo de trabajo.
Estamos aquí para acompañarte alcanzar tu más alto rendimiento. Optimizar tus debilidades, reforzar tus fortalezas y enseñarte alcanzar el éxito tanto profesional como, por supuesto, personal.
 

La IE, capacidad para interactuar con la gestión de los impulsos, la empatía, la motivación, la agilidad mental, la perseverancia y la comunicación asertiva.
Una empresa que crezca de forma sostenible tomará decisiones estratégicas a las demandas del entorno. Necesita que sus equipos funcionen con la menor fricción posible.

Acompañar, es y ha sido para mí una forma de poder compartir y aprender. Estar en el camino y poder formar parte, lograr juntos la consecución de objetivos, metas, y los sueños que se van convirtiendo en realidad. Hacerlo de la mano del Coaching, del acompañamiento transpersonal, o mindfulness. Todo ello se convierte en un proceso único para cada uno de nosotros. 

Motivarte es tu tarea, la mía acompañarte a conseguirlo.

La Inteligencia emocional, se ha de demostrar también con una buena imagen, una sonrisa, una buena vestimenta, un peinado. Cuidarnos por fuera es el resultado de habernos cuidado por dentro. No es moda, es el reflejo de una buena salud emocional.

Mi trabajo es ayudarte a ver la belleza que hay en ti por fuera, desde dentro.